Ir al contenido principal

Fiscalizan el cumplimiento de protocolo preventivo en las aseguradoras








En el marco de los permanentes controles que desde el Gobierno de Junín se llevan adelante para velar por el cumplimiento de los diferentes protocolos en los rubros que están habilitados para su funcionamiento, el área de Defensa del Consumidor mantuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la cámara que representa a los productores de seguro locales.

Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino, titular de la Dirección de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, indicó: "Queremos agradecer a la cámara que nuclea a las aseguradoras y en particular a Daniel González, por recibirnos para poder repasar cuáles son todas las medidas que se deben tomar para el desarrollo de la actividad".

"El encuentro sirvió para la unificación de criterios, escuchar a quienes hace años se desarrollan en esta actividad y, sobre todo, hacer efectivo el cumplimiento de todas las medidas dispuestas en el protocolo para el cuidado, tanto de empleados como de clientes", agregó.

Por su parte, Daniel González, productor de seguros local, dijo: "Sabemos que tenemos un gran desafío por delante y esto no es solo para nuestra actividad, sino para todos. Tenemos que adaptarnos a una nueva realidad y lo haremos, siempre con criterio y responsabilidad, para pasar este mal momento que estamos viviendo".

"Quiero destacar la buena predisposición que ha tenido todo el Gobierno de Junín para autorizar la apertura de nuestras oficinas, lo que nos permitió volver a atender a nuestros asegurados", finalizó.





Comentarios


RECIBEN DONACIONES DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, PAÑALES Y ARTICULOS DE LIMPIEZA EN EL CITE
La Mesa Social, conformada por el Gobierno de Junín y otras 60 instituciones de la ciudad, invita a colaborar con los vecinos que, producto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se ven impedidos para trabajar y necesitan ayuda.

Quienes quieran hacerlo, pueden acercar al CITE (Rivadavia 1470) alimentos no perecederos, pañales y productos de limpieza.

El horario de recepción de mercadería es de lunes a viernes, de 8 a 12.

Los alimentos más necesarios son leche, azúcar, harina, arroz, aceite, fideos, polenta, galletitas y productos enlatados.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a emergenciacoronavirus@gmail.com
BOCAS DE COBRO EN OFICINAS MUNICIPALES
El Gobierno de Junín informa que, para mayor comodidad de los vecinos, están abiertas las bocas de cobro de la Delegación de Villa Belgrano (Padre Ghío 421), de Rivadavia 80 y de las localidades que cuentan con el servicio
TOPES HORARIOS
La Municipalidad de Junín recuerda que, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el régimen de horarios especiales es el siguiente (decreto municipal 582): Comercios autorizados: todos los días, de 7 a 17. Delivery de locales gastronómicos: todos los días, de 7 a 21. Distribución de paquetería: lunes a viernes, de 12 a 15. (Dec. 297)

Entradas populares de este blog

Nuevo permiso de circulación nacional para personal esencial

El documento deberá ser presentado en los controles que se están realizando en rutas y accesos a la ciudad con el objetivo de acatar el aislamiento social, obligatorio y preventivo anunciado por el gobierno nacional, en el marco de la pandemia por COVID-19 y la Emergencia Sanitaria.



El trámite está dirigido a todos los habitantes que queden exceptuados del régimen de aislamiento social obligatorio y preventivo, y no dispongan de una acreditación estatal previa válida, tal como indica el Decreto 297/2020 publicado en el Boletín Oficial.

Además, gracias al trabajo de la Secretaría de Innovación, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, todos los declarantes de excepciones vinculados a servicios de salud y que utilicen vehículos para el desarrollo de sus actividades, tendrán a su disposición la opción “Oblea para vehículos afectados al Servicio de Salud”, la cual deberá ser exhibida en el parabrisas del vehículo para poder movilizarse, con el fin de facilitar y acelerar su circ…

Ingreso Familiar de Emergencia: Quienes no haya elegido medio de pago lo pueden hacer desde hoy

La ANSES informó que ya desde la madrugada de hoy jueves, los inscriptos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que no hayan elegido aún su medio de pago para cobrar los 10.000 pesos, podrán ingresar en la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar) para seleccionarlo.

Desde el jueves 16 y hasta el lunes 20 inclusive, quienes entren en la sección Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de la página Web de la ANSES, tendrán cinco opciones de cobro: 1) Acreditación en CBU propia; 2) Cajero Automático de Red Link-BNA, 3) Acreditación en Cuenta DNI BAPRO; 4) Cajero Automático de Red Banelco y 5) Cobro en efectivo en Correo Argentino.

El orden de entrada para optar por una determinada forma de cobro se hará por número de DNI y será la siguiente: jueves 16, DNI terminados en 0 y 1; viernes 17, los finalizados en 2 y 3; sábado 18, DNI finalizados en 4 y 5; domingo 19, los que terminan en 6 y 7 y, finalmente, el lunes 20 de abril, aquellos cuyo DNI terminen en 8 y 9.

Las fechas para el cobro se…

Santiago Azcarraga fue procesado por el Juzgado Federal por incumplir la cuarentena obligatoria

Junto a su familia discutieron a los gritos con policías y el director de Seguridad en la noche del miércoles cuando entraron a la ciudad procedentes de Brasil. Ahora el conductor de la Totota Hilux fue denunciado en la mañana de esta sábado por salir de su casa en el barrio Belgrano hasta una ferretería distinte quince cuadras de la vivienda. Le podría caber una pena de sesis meses a dos años de prisión






Santiago Azcarraga, el conductor de la camioneta Toyota Hilux que en la noche del miércoles último discutió y ejerció prepotencia ara forzar su ingreso a la ciudad junto a su familia procedente de Brasil, fue denunciado en la mañana de este sabado de violar la cuarentena obligatoria en su casa de calle Ramón Falcón 289.

Azcarraga concurrió a una ferretería. "Me acerqué a la ferretería, junto a Policía para que se abra una investigación. Lo reconocieron, se documentó y se tomaron testimonios, por lo que se inició un procesamiento por incumplimiento de la cuarentena obligatoria. Hi…