Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2020

La UNNOBA capacitará a empleados de comercio para prevenir el COVID 19

Se frmó un acuerdo entre la casa de altos estudios, el municipio y el Sindicato Empleados de Comercio. De la actividad capacitadora también formará parte la Sociedad Comercio e Industria de Junín.


Este viernes se firmó un convenio para capacitar a propietarios y empleados de comercio en protocolos sanitarios.

Se trata de una de las medidas consensuadas en el marco de las Mesas de Salud y que tiene por objetivo fundamental la formación y el arraigo de hábitos de cuidado personal en materia de salud por parte de los comerciantes y empleados, como así también de los clientes. Llaman a la comunidad a reforzar las medidas de seguridad sanitarias en esta nueva etapa del aislamiento social, para que no se genere un retroceso que perjudique a todas las partes.

La rubricación del documento se realizó en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y participaron del acto el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, el presidente de la Sociedad de Comercio e I…

Misa en el Hospital y entronización de una imagen de la Virgen al pie del mástil

La actividad se cumplió en la tarde de este viernes, día en que se conmemoró la festividad de la Virgen de Luján. Posteriormente hubo una procesión hasta la capilla San Cayetano pidiendo por los desocupados o quienes perdieron su trabajo en este tiempo de pandemia.

Con motivo de conmemorarse este viernes 8 de mayo el Día de la Virgen de Luján, los sacerdotes de las parroquias juninenses concelebraron una misa en el acceso al Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" en cuyo mástil fue entronizada una mayólica con la imágen de la patrona de la Argentina. Se pidió por los profesionales y trabajadores de la salud del Hospital y de todos los centros asistenciales de la ciudad como también de todo el personal de seguridad y trabajadores juninenses. Tras la Misa se realizó una procesión en automóvil hasta la capilla San Cayetano pidiendo por quienes están desocupados o perdieron sus fuentes laborales.

Estuvieron presentes en la celebración religiosa el director ejecutivo del…